jueves, 13 de julio de 2017

Contratación Directa Compulsa Abreviada para Mantenimiento Extremo Superior de motores Caterpillar Locomotoras modelo SDD7 de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Compulsa Abreviada por urgencia para el Mantenimiento Extremo Superior (top end) de motores Caterpillar de locomotoras chinas modelo SDD7 de la Línea San Martín.


Etapa: única.

Clase: nacional.

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos y registrarse para participar de la licitación
accediendo al sitio web: www.sofse.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.-

Visita de reconocimiento: conforme lo dispuesto por el Pliego de Condiciones Particulares SOFSE, la visita de reconocimiento deberá efectuarse el 17 de julio de 2017. Los interesados en participar deberán contactarse con el Ing. Marcos Massano, perteneciente a la Gerencia de Material Rodante, quién se ocupará de coordinar las distintas visitas. A tal fin, contactarse al teléfono (011) 15-5116-1261, o a la dirección de correo electrónico marcos.massano@trenesargentinos.gob.ar.

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 24/07/2017 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.-

Acto de apertura de ofertas: el 24/07/2017 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.-

Para mayor información ingresar a www.sofse.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los  pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

4 comentarios:

  1. Ya están fundidas. Muy mala compra. Gracias Randachino. Daniel Oscar Casati

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver si tienen arreglo y sino que se haga responsable quien las compró.
    Rodolfo Klainsek

    ResponderEliminar
  3. Es una compra anterior a Randazzo. Tuvo que ver el tío Jaime. A Randy achacarle en todo caso la implementación de trenes de larga distancia, la compra de EMU's y DEMU's.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.