jueves, 20 de abril de 2017

Dietrich, ¿no le parece mucha exageración?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos días hemos escuchado declaraciones a la prensa del señor Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que dijo: “Estamos liderando la renovación más importante en los más de 150 años de historia del ferrocarril de cargas del país (?), comenzando por el noroeste del país. La renovación del ferrocarril de cargas es una prioridad de nuestro gobierno; y la reactivación de este tren desde Jujuy a la zona portuaria de Rosario es un aporte fundamental al desarrollo de las economías regionales que busca fomentar el Plan Belgrano” 

Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich

Desde Crónica Ferroviaria creemos que lo expresado por el señor Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con relación a que la renovación de la infraestructura de vía en la Línea Belgrano es la obra más importante en 150 años, creemos que este señor está muy mal asesorado, por lo tanto lo hacen mentir o no sabe nada de historia ferroviaria. Le aconsejamos, con nuestra mayor humildad, tenga asesores que sepan de este medio de transporte y no le hagan decir estupideces y engañar a la gente con slogan publicitarios que son más bien para una campaña electoral. Una lástima.

17 comentarios:

  1. Dietrich no esta mal acesorado lo que di es un profeciónal mintiendo como todo el gobierno pro,es un goebbels mintiendo.
    Macario Segundo

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  2. Supongamos que así sea (cosa que no creo)...también será gracias a la mayor deuda externa contraída en tiempo récord. Las generaciones venideras nos lo agradecerán...Daniel Echevarría

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  3. El anterior Randazzo, estaba tres veces más abajo. El decia 50 años. Pero por suerte me pude sacar el gusto de decirle PERSONALMENTE y muy diplomaticamente que estaba MINTIENDO cuando hablaba de " los ultimos 50 años ". Asi le fue. Tres dias despues, le bajaron el pulgar. No me extraña de NINGUNO. Siempre sirviendose del noble Ferrocarril para la politica. Espero pronto tenerlo enfrente a este personaje promotor del automotor. Y decirle lo mismo. Eduardo Amoreo

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  4. Lo expresado por el Ministro Dietrich es una falta de respeto a la Nación y sus habitantes, yo lo encerraría y le haría leer y ver toda la historia y documentales de nuestra Historia Ferroviaria, pero son tan soberbios que es probable de decir que se quedó corto con el comentario. Luis

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  5. La gestión en materia ferroviaria de este ministro es lamentable!!!! su desinterés por los trenes de pasajeros fue expresado por el mismo en propias palabras...eso sí! no se le ocurran criticarlo porque entonces "somos todos K"...dietrich TOMATELAS!

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  6. Este Dietrich como todo este gobiernos nos toman de pelotudos. En octubre hablarán las urnas
    Tito Baratito

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  7. ESTA PERSONA NO LE INTERESA EL FERROCARRIL..EN MAS CADA VEZ TENEMOS MENOS SERVICIOS ,LOS POCOS Q QUEDABAN de larga distancia los está cerrando de a poco sin ir más lejos Mardelplata Chascomus ...se ven beneficiados gente del mismo gobierno q reemplazan al tren con sus propias Empresas de trasporte automotor (Empresas de colectivos)Dietrich sos un cara dura sos otro q querés ver fundido al ferrocarril te cagas en la gente q dejas sin trabajo ..ya les queda poco y van a nadar las Urnas en elecciones garca..
    Ricardo

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    1. Tanto dietrich como el gobierno anterior no le interesa la corrida de trenes de pasajeros al interior del país. sucede que tanto él como otros funcionarios tienen acciones en diferentes empresas de transporte automotor de pasajeros de larga distancia por eso no quieren que corran los trenes. dias pasado el ministro dietrich dijo que no esta en su agenda el tomar a los 600 u 800 empleados que le debiera pasar Ferrobaires a la nacion. lo que significa que tambien Vidal nos mintio a los bonaerenseses. Esto sera un motivo para que no los votemos ni en agosto ni en octubre, tanto ellos como el FPV_PJ nos mintieron y nadie se preocupo por el regreso del tren.

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    2. Sugiero visite los siguientes links:
      https://www.adifse.com.ar/obras.php
      https://www.adifse.com.ar/licitaciones.php
      Slds.
      Javier

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    3. Hasta diciembre de 2015, por mi pueblo, Uriburu, La Pampa, pasaba un tren que unía Pico con Sta. Rosa. El sábado 19 de diciembre de 2015 pasó por última vez.

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  8. De transporte No tiene idea. Solo sabe del metrobus que es un fraude y de vender autos por miles. Que pregone el metrobus no es casual.
    Juan Araujo

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  9. ESTE PERSONAJE ESTUVO EN TUCUMAN Y NI MENCIONO ALGO PARA FERROCARRILES MEIRA ALDO

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  10. Jajajajaja, no solo tiene cara sino que es un sinvergüenza..! Pero kulll
    Marcos German

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  11. Mal asesorado y no tiene las mas palida idea de transporte!! Y menos del ferroviario!!. Como siempre Cronica Ferroviaria tan sutil jaja. Sigan asi muchachos, que informan desde todos los angulos (algunos no gustaran, pero muestran todas las facetas informativas de los ferrocarriles). Ahh Don Dietrich es el que dijo que el futuro del transporte es el camion? Y despues se desdijo?? Hay cada gaucho en la pampa....
    Daniel

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  12. Quisiera saber si como dicen, aumentaron los servicios de carga en todo el país. ¿Porque se proyecta construir edificios para viviendas en playas para transferir los productos a otros vehículos. Un Ejemplo. Hace 70 años (Eramos niños todavía) en la playa de la estación Colegiales no había vía sin usar. Veíamos las Locomotoras "Catangas" llevar lotes de vagones también al campito (Frente a la Algodonera. Molinos Mineti) ¿Que queda ahora?......

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  13. Señores, estos funcionarios no son políticos, son empresarios. No son técnicos, salvo haciendo números para sus negocios. Entonces no les podemos pedir que sepan de las áreas para las cuales se los designó. No saben ni les interesa, porque para los fines que buscan, no lo necesitan.
    Tampoco son improvisados ni inexpertos ni se equivocan. Al contrario, son muy eficientes y capaces para lo que se han preparado: maximizar ganancias, hacer guita, recaudar. Tanto es así que en muy poco tiempo han incrementado sus patrimonios (empresas, bienes, acciones, etc.) enormemente.
    Claro, no es lo mismo pelearla desde el llano como cualquier hijo de vecino, que hacerlo como gobierno de todo un país. La ventaja es muy grande, y la están aprovechando.
    Para peor actividades como la ferroviaria, que son muy eficientes para los intereses generales y difusos de la comunidad toda, son poco eficientes para el lucro en su operación. He ahí el quid de la cuestión.
    Ante la disyuntiva de empresas estatales aptas para brindar servicios a la comunidad versus empresas privadas aptas para maximizar su rentabilidad, esta gente no duda un instante. Es lógico que no favorezcan al ferrocarril, y hasta lo combatan. La desaparición de los trenes sería un gran bocado para la actividad privada, especialmente sectores como el automotriz, el petrolero, el cementero, el de las constructoras viales, el de los neumáticos, etc. Como se ve, estos no son actores débiles ni inocentes.
    Lamentablemente no puedo ser optimista.

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  14. pobre muchacho . Roberto

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