31 de marzo de 2014

Un "talismán contra el desamparo"

Actualidad

Nuestra Presidenta dijo el jueves pasado en un acto, que se sentía “la madre de todos los argentinos”. Yo, entonces, quiero decirle públicamente, como uno de sus “hijos”, que veo con mucho sufrimiento que mis amados Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo nuevamente están pasando por un aciago momento.


De las históricas 22 hectáreas que tiene el predio, fue reducido internamente con un oprobioso cerco metálico (con alambres de púas incluido), a un pobre taller de dos hectáreas donde se hacen reparaciones menores, es decir, que quienes están mal conduciendo este proceso nos dicen que nos olvidemos de la gran fábrica que fue.

Los ferroviarios taficeños tenemos a Cristina como “madre” y a Hebe de Bonafini como madrina de los Talleres, da que pensar que eso no es poca cosa, pero, seguramente, ellas no saben lo que nos está pasando.

Leía hace poco un poema que habla de alguién que vive como un perro abandonado y busca con el alma llena de esa mezcla de odio, desprecio, angustia y depresión, un “talismán contra el desamparo”. Me pregunté ¿seré yo esa persona?
Jorge Murillo
Tafí Viejo-Tucumán


Cartas de Lectores del Diario La Gaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.