29 de enero de 2014

730 PASAJEROS CON DESTINO A TUCUMÁN DEBIERON TRASBORDAR EN SA PEREIRA POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN DE CARGA DE LA EMPRESA N.C.A.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Tal como lo informáramos el día Lúnes 27 de Enero con el título "SANTA FE: DESCARRILÓ UN TREN DE CARGA DE LA EMPRESA N.C.A. EN LA LOCALIDAD DE SA PEREIRA" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2014/01/santa-fe-descarrilo-un-tren-de-carga-de.html), el tren de pasajeros Nro. 265 de la empresa Ferrocentral S.A. (o SOFSE) que partiera de Buenos Aires a las 07,28 horas con destino a la ciudad de San Miguel de Tucumán con algo más de 700 pasajeros, por el gran descarrilamiento de un tren de carga concesionado a la empresa Nuevo Central Argentino S.A. ocurrido en la localidad de Sa Pereira (Provincia de Santa Fe), tuvo que trasbordar a todo el pasaje.

Foto gentileza medio Esperanzadíaxdía.com.ar

Por tal motivo, el Tren de Pasajeros Nro. 265 tuvo que detener su marcha en la estación Mariano Saavedra y de allí trasladar a unos 400 personas hasta la estación Sa Pereira donde los estaba esperando otra formación de la empresa Ferrocentral S.A. (SOFSE) y el resto del pasaje fue reubicado en ómnibus de larga distancia.


Según el medio Esperanza día x día, en el lugar de los acontecimientos estuvieron prestando colaboración los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Clara de Buena Vista informando que la tarea de trasbordo de los pasajeros demandó más de 24 horas.

8 comentarios:

  1. Movimiento Nacional Ferroviario dijo...
    SE SIGUEN BURLANDO DE LOS ARGENTINOS QUE VIAJAN AL INTERIOR, 730 PASAJEROS CON DESTINO A TUCUMÁN DEBIERON TRASBORDAR EN SA PEREIRA POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN DE CARGA DE LA EMPRESA N.C.A.

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  2. Jose Fleitas dijo...
    Nadie asume como corresponde de parte de la Unión Ferroviaria.

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  3. Luis Giuliani dijo...
    Luego se quejan del Gran Capitán... este tren recibe fortunas de subsidio y el Gran Capitán no recibía ni un céntimo....

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  4. Jorge Suárez dijo...
    Totalmente de acuerdo Luis , sumale que este tren corre con dos miseros servicios semanales pudiendo correr un tren diario por la demanda y por lo que pone el gobierno K ,era mucho mas digno lo del Gran Capitan

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  5. Ricardo Alberto Fernández dijo...
    NO SE INVERTIO NI UN PESO ASI ESTAMOS Y ASI VAMOS A SEGUIR

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  6. Tomás dice: Tanto subsidio, pero al final no se invierte. ¿Donde va entonces el monto del subsidio? No alcanzará lo que se invierte en los rieles a cambiarse.???

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  7. Sr.Ministro de Transportes, la renovaciòn de vìas no es solo en la zona urbana de Buenos Aires, quien controla a NCA?; siempre con parches y primero sus trenes de carga, luego el pasajero, debiera ser al reves, cuando serà el dìa que hagan algo bien.
    Jose Luis

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  8. Por lo menos hubo un operativo de contingencia, en muchos casos los pasajeros quedan varados.

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