21 de mayo de 2013

LÍNEA SARMIENTO: ESTADO DE ALERTA


GREMIALES


3 comentarios:

  1. Javier Ríos
    jajaja, la Unión Ferroviaria se avivó, pensé que se había dormido en el 94...

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Alberto Roseto
    Sí, supuestamente se levantan las barreras antes de que pase el tren es por el mal estado de las vías y de su ligando de continuidad y NO por los elementos de señalamiento los cuales los reparamos los trabajadores ferroviarios con esfuerzo eso Si es verdad . Si el sistema falla las barreras ese caen y no se levantan . Aguante la lucha de los compañeros del taller de Liniers !!ya que si el ramal no funciona no hay guardabarreras no hay guardas no hay boleteros no hay personal de vias de señalamiento de .... todos estamos afectados hagan una asamblea general y que se decida entre los compañeros las medidas a tomar.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas,no lei en C.F.que se habia resuelto el problema de Talleres Liniers, con un despegue de los talleres "pesados" de Villa Luro
    que se tomaron 10 empleados etc.
    Adelante la lucha de los sobrevivientes de los Talleres Liniers,pero si siguen confundiendo el Sarmiento con el ex TBA, poco podemos esperar sobre los talleres.
    Estimados muchachos de tanto estar en los medios, eso si denunciando, no se les pego la costumbre de mediatizar su pensamiento.Una duda.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.