21 de noviembre de 2012

PINTURA ÓLEO EN SEPIA ESTACIÓN JUSTO DARACT


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Soy de Justo Daract -(Provincia de San Luis), mi nombre es Norberto Perassi, y el motivo de contacto con Ud es para comentarle que estoy realizando una pintura relacionada con el riel, donde refleja un hecho histórico sucedido en mi pueblo en el año 1914.

Dicha obra tiene como fondo la histórica estación ferroviaria que data del año 1907, y quisiera agregarle al mismo una LOCOMOTORA A VAPOR que surcara estas vías  en  esa época, tengo conocimiento de las M.1, las PS10 o las Mikado, pero quisiera certificar fehacientemente el dato para darle mayor veracidad a la obra.

Como Ud sabrá mi ciudad, por ese entonces, pertenecia a la linea del BAP, y el recorrido era y es Buenos Aires-Mendoza. Agradezco su predisposicion y tiempo. Saludos
Norberto Perassi
Justo Daract-San Luis

N. de la R.: Quien pueda ayudar al señor Norberto Perassi, por favor dirigirse al correo electrónico. Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.